Diseño de identidad

Realizamos diseño de logotipos e imagen corporativa. Tu logotipo es el primer representante de tu empresa. Va a estar presente cada día en tu trabajo, cuando vayas a una reunión y cuando entregues una tarjeta.
Es lo primero que se ve, y lo que se recuerda después.
Tu logotipo tiene que ser mucho más que un gráfico bonito, y por eso es necesario hacerlo correctamente.

Ilustraciones

Diseñamos y confeccionamos ilustraciones de todo tipo, tanto para incluirlas dentro de otras piezas gráficas como para que funcionen por si mismas.
Manejamos diferentes estilos y nos ajustamos a las necesidades particulares de cada pieza, pudiendo trabajar estilos de síntesis como vectoriales y dibujos simples, o trabajando el coloreados complejos y realistas.

Diseño de folletos

Diseñamos folletos de presentación institucional, así como también variantes promocionales para productos o servicios de todo tipo en el ambiente gráfico.
Además te damos la opción de hacer volantes o flyers en todas sus formas, realizando dípticos, trípticos, cuadrípticos y desplegables de la forma y tamaño que necesites para tu empresa.

Gigantrográfia

Maquetamos y confeccionamos gigantografias, hacemos armado de banners para negocios, locales y stands. Trabajamos imprimiendo en lona vinílica de alta definición, impresa con tintas con protección UV para uso tanto interiores como exteriores.
Les ofrecemos asesoramiento, diseño y una excelente calidad de terminación en todas nuestras piezas.